Arrancar, difícil y Rodamientos

Soy nuevo por aquí y la verdad no entiendo de mecánica. Trabajo con mi coche y la verdad es que tengo un par de problemillas que quiero resolver.
TEngo problemas para arrancar el megan I 1.4 16V y tiene 137.000 Km.
De un mes para acá o más incluso, tengo problemas a veces para arrancar el coche. CAda vez va a más, pero hay semanas que no tengo problemas... Si lo arranco después de haber estado parado un buen rato, desde la noche anterior por ejemplo, no tengo problema, suele arrancar, si no a la primera, si a la segunda, el problema viene cuando intento arrancar el coche después de haber parado un momento, a repostar por ejemplo, termina arrancando después de 5 o 6 intentos, cerrando y abriendo el cierre centralizado del coche. NO siempre tiene que ser así, es aleatorio... Cuando no arranca, cuesta abrir y cerrar el coche. ME comentan que puede ser un problema de la centralita pero no lo sé...
El otro problema que tengo es que tengo mucho ruido cuando voy a velocidad o giro hacia la izquierda, deduzco, ¿rodamiento rueda derecha?... A esto se le suma que al frenar, a veces en esa misma rueda noto ruido raro y va a trompicones, como si rozara con algo
Antes iba siempre a la casa REnault, pero el tema de dinero lo tengo complicado y no se que hacer si llevarlo a la casa REnault o arriesgarme a llevarlo a un taller que no conozco de VAlencia...
PErdón por el rollo...
Agradecería consejo y sobretodo de cuanto pasta estaríamos hablando, más o menos claro je je..
GRacias
Responder pregunta
Volver
Enlaces patrocinados

2 respuestas

Respuesta
El primer problema puede ser de la centralita o del sensor de temperatura del motor, respecto al rodamiento, cambialo cuanto antes porque debe de estar en malas condiciones, para este trabajo no tengas problema de ir a un taller libre.
Muchas gracias, lo he llevado a la Renault que tengo un conocido y me lo ha visto por encima, el tema del arranque y me comenta que en principio no es de la centralita, que puede ser la sonda de no se que... ¿sabes a que se refiere?
Disculpa que no me acuerde del nombre de la sonda pero es que he llevado un día fino... me ha dicho que es poca cosa. EN la Renault no lo voy a arreglar, lo llevaré a otro sitio. Pero he ido antes allí ya que creía que era cuestión de codificación de la llave o la centralita y ya en el taller me han dicho que vaya directo a la renault
Gracias de nuevo
Muy bien ya me dirás como resulta. Por favor cuando quieras cierra y valora la pregunta.
Respuesta
Creo que tienes un fallo en el sensor de revoluciones y mira las pastillas de freno que parece que están fatal.
Gracias!... el lUnes me dirán, pero si que pinta rodamientoy/o pastillas de freno... lo del arranque estoy mosca, también me han dicho no se que sonda de l motor... no me enteré muy bien.
Muchas gracias!..
Ya te contaré