Avería renault Laguna año 1997 2.0 gasolina

A ver quien me puede ayudar. Mi laguna es del 1997, es un 2.0 de gasolina, un viejete pero que está en muy buen estado. El echo es que ha estado parado un año, por motivos ajenos, y una vez que se ha cogido, se la ha echo una puesta a punto, pero he cometido el fallo de quedarme sin gasolina. A raíz de eso me ha dado problemas de arranque, hasta que ayer se me quedo parado, intenta arrancar, tiembla el motor y no me deja acelerar, y se apaga. Me dijeron que cambiara el filtro de gasolina, y así lo he echo, pero sigue igual, y ahora me dicen la bomba de gasolina, pero no se donde está ni como se cambia.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente el problema que tienes es el de haber estado el coche parado y no lo has arrancado 1 o 2 veces por semana,¿qué te ha pasado?, sencillamente la gasolina ha envejecido y le han salido grumos(son como algodones) y eso es lo que tienes, solución, tendrá que ser en un taller, que te limpien el deposito y todos los filtros que tengas hasta el carburador. OK