Problemas con caja de cambio de renault twingo 1997

Se trata de un renault twingo año 1997, moto c3g, mono punto. Tengo problemas con la caja de cambio única mente cuando voy a ejecutar el cambio de 4ta para 5ta cuesta un poco en que esta entre, entra pero al segundo intento (me comentan algunos que es varillaje). También presenta algunas contra explosiones o petardos eventuales, tiende a apagarse cuando se disminuye la velocidad bien sea para superar por un reductor de velocidad o al hacer algún pare, ya desmonte y le he efectuado limpieza del carburador con disolvente, cambie filtro de aire y gasolina, pero aun sigue con las contra explosiones eventuales y se apaga estoy por cambiar bujías y cables.

1 respuesta

Respuesta
Prueba primero soltando el escape a la salida del colector por si está tapado el catalizador o el mismo escape.
Si cambias las bujías, que bien vendrá, pon una de estas (ninguna otra):
Bosch W9DC
NGK BP5ESZ