Pantalla Scenic no funciona

Hace tiempo que la pantalla donde aparece la temperatura y la información de la radio y cd... Está apagada, no funciona, al menos no se ilumina que es exactamente lo que le pasa, porque cuando le da el sol si que se ve.
Los del taller Renault me han dicho que me puede costar más de 200 euros.
Es un modelo que tiene 10 años y no me merece la pena gastarme esa pasta.
Mi pregunta es, si podré hacerlo yo y cómo hacerlo. Si puedo encontrar algún manual o tu me puedes aleccionar para realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se han pasado al diagnosticar.
Pienso que solo están fundidas las lámparas.
Quita la visera. Para ello, quita a presión las tapas de los altavoces y quita los 2 tornillos torx 20.
Baja a tope el volante en altura.

Ahora ya tienes la pantalla totalmente a la vista.
Quita los tornillos de sujeción y cambia las lámparas. Total, 2 euros.
Vaya, más fácil de lo que esperaba.
Si es así lo hago yo. Si creo que es de las lámparas.
Muchísimas gracias, un saludo.