Faros del coche

Tengo los faros delanteros del coche como opacos, de color amarillo, yo lo llamaría "quemados", y me han comentado que con una lija de agua y un liquido, lijándolo muy finito que se quedan muy bien .

Si me pudieran orientar, sobre si es verdad y si es así con que liquido, y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Así es, compra pulimento y le das, ya veras como se quita, pero es una solución, que dependiendo de donde vivas, si tienes garaje, por donde circules, te puede durar como mucho 1 año.

En cualquier taller de pintura te pueden hacer el trabajo por 50 o 60 €