Chapa y pintura

Es rojo la chapa esta llena de roces y arañazos de coches. Por los lados...
Un lado del coche es más rojo que otro como puedo igualar los colores.
Quitarle todos los arañazos...
La aleta delantera tiene un golpe hundido, como la puedo reparar...
Por favor dígame paso a paso como debo de hacer todo.
Económico,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
El arreglar golpes de chapa como pintar es ago muy laborioso pero si l epones interés lo puedes hacer, para arreglar golpes tenemos que ver como son por si se puede cambiar por ejemplo la aleta ay muchas piezas que van atornilladas y se cambia y solo pintar, bueno primer paso enderezar la chapa mejor si puedes enviame una foto de los daños del coche y así te informare con más precisión para que lo puedas hacer tu mismo,
- Herramientas para pintar es un compresor una pistola martillos de varias clases en cuestión de tamaño
- Luego debes de lijar todo el coche matar el brillo de la pintura para que agarre la nueva
- Hacerlo en una parte donde no haya polvo para que no salgan las motitas de polvo que hacen mala visión a la pintura
y así enviame las fotos y te informare sobre la marcha.
Ok... dime por favor donde te puedo enviar las fotos..
Gracias-...
Envíamelas al correo [email protected] a ver si hacemos que el coche se te quede nuevoeso si te recuerdo que es laborioso pero luego es gratificante al tenerlo echo.
Ok,, te las envíe...
Gracias...
Bueno tampoco es mucho solo son los típicos arañzos y bollos corrientes es fácil
la parte del faro debes quitar el faro y por dentro intentar si puedes sacar un pelín lo hundido con la ayuda de algún martillo ojo siempre que lo utilices con mucho cuidadito, o bien apalancando con algún palo dee madera lo importante es sacarlo si que se note quiebros de la antigua pintura, lo del parachote solo es rellenar,
lo de la aleta izquierda si no esta muy hundido solo rellenar aunque parece que no lo esta
lo arañacitos de puerta también rellenar y lo de la parte derecha también
lo del capo ay dos opciones o arreglarlo y comprar uno en el desguace pero bueno por lo que se ve en la foto parece ser que se ha quitado la laca y ademas tiene picotazos es sencillo
emepecemos para pintar lo primero es darle con lija para matar el brillo y así agarre la pintura todo lo que se vaya a pintar ay que hacer eso y lo de rellenar venden una pasta llamada emplaste con un producto que hay que mezclarlo es secante una vez mezclado con espátula fina se va rellenando hasta dejarlo lo más igualado posible para luego volver a lijar con lija de agua un poco basta para lego darle una más fina todo mojandola con agua así no se nota la marca de la lija una vez dado se deja secar y se va apor la pintura se debe de mezclar con disolvente especial para pinturas de coche y así en capas se va dando hasta legar al gusto,
debes de tapar con papel todo lo que no quieras que se manche como cristales faros tiradores etc... lo del parachoques ay un emplaste para poliéster es distinto al de la chapa del coche ya que el agarre es distinto,
para hacerlo según donde lo hagas en la calle o en sitio cerrado debes de tener cuidado con el polvo o corrientes de aire, el abanico de la pistola debe de ser abierto y echarlo a unos 20 cm eso ya lo veras en el momento que lo hagas.
Bueno espero que se te de bien.