En el cuadro de mandos de mi renault scenic dice service, revisar airbag, ¿Qué debo hacer?

Es peligroso andar con ese aviso, ya fui a mi mecánico y después de ponerle el ordenador me dijo que era el aibar del asiento del conductor y que parece que es en la conexion, el inconveniente, me dijo es que si me dieran un golpe no seria capaz de seleccionar el airbag correcto y saltarían todos. Lo que mas miedo me es el coste del arreglo.

1 respuesta

Respuesta

No salta solo, eso solo pasa en las peliculas, cuando se enciende la luz, significa que el sistema no funciona y por seguridad se desconecta todo .

A ese mecanico que te dijo eso, dile que estudie mas.