Renault scenic 2003 después de andar un rato al intentar encenderlo cascabelea.

Tengo un renault scenic 2003, cuando esta frio arranca a la primera pero después de andar un rato y lo quiero arrancar de nuevo el carro cascabelea y lo tengo que acelerara para que no se pague. Me gabian comentado que puedens er las válvulas que pueden estar dañanas, porque según estaba fuera de punto.

1 Respuesta

Respuesta

Quiero oír ese cascabeleo.

Haz un archivo de vídeo y audio donde pueda apreciarlo, y me lo mandas a [email protected]

gracias por atender mi pregunta, en en cuanto llegue a casa tomo el video y se lo hago llegar, mi inquietud es que el mecánico con el que lo lleve me dijo que le reparo la marcha, y le cambio el sensor del cigueñal, que ademas el carro estaba fuera de punto y que lo corrigió, el detalle mas raro es que el carro para llevarlo al taller arranco empujándolo y tenia potencia, ahora no lo puedo correr a mas de 100kw/h ya que no levanta la maquina, en las mañanas arranca a la primera pero si la apago después de un rato de andarla utilizando y la quiero encender aun estando caliente, la camioneta cascabelea y a veces se apaga y le tengo que acelerar para que se reestablesca por unos segundos, después de eso la camioneta ya no se apaga.

Cuando prepares el archivo, me lo mandas y continuamos por correo.