Mi megane 2002 se recalienta

Rverdial necesito de tu ayuda, tengo un megane classic del 2002 y desde hace tres días se recalienta, la temperatura se mantiene en el medio pero cuándo abro el capot el agua del envase burbujea (el envase y la tapa se lo compre nuevo), aparte me di cuenta que el electroventilador solo funciona si enciendo el aire acondicionado.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que la temperatura se mantenga a mitas y el agua hierva o burbujee.

A no ser que lo que veas sea una circulación de pequeñas burbujas. En este caso es del todo normal.

Lo que no es normal es que no salte el GMV.

Sigue estos pasos http://rverdial.260mb.org/no%20salta%20el%20gmv%20del%20motor.htm