Pick up ford triton 99 falla a veces al encender

Mi pick up automática Ford 99 triton 8 cilindros 4x2 motor 5.4, al intentar encenderla no respondió en varias ocasiones, por lo tanto la lleve a casa en grúa, por tener más de 3 años la (pila) o bomba de gasolina, presumí que estaba dañada y la cambié, después salí a probarla y me estacioné, después de media hora, al intentar arranque no encendió, a pesar de que dicho arranque funciona bien, presenta la falla, ¿será eléctrica, algún sensor, algún relé?, como vivo fuera de la ciudad me cuesta llevarla a revisar, tengo un escáner muy elemental (ELM-327) trataré de escanear y veré el resultado, gracias si me puede ayudar un saludo, feliz año 2013

1 respuesta

Respuesta

O chequeas o es imposible saber cual es el problema.

Haré lo posible para conocer cual es el problema, el escáner ELM-327, se le conectó e indica que no presenta falla, estaré en contacto, gracias un saludo

Sr. Pedreznos, se hizo la prueba a la bomba de gasolina, no mantiene la presión y no sube de 30 psi. a pesar de ser nueva, compraré otra, y espero la solución por ahora, gracias y un saludo