Megane II

Hola buenas, tengo un megane 1.6 16V, hace una semana cambie el captador PMS por que al poco de arrancar se me calaba, y cansado de sacar el captador y limpiarlo decidí poner uno nuevo, pero el coche me sige haciendo lo mismo, en recambios de renault donde lo compre me han dicho que cambie también el cable, la verdad es que lo veo muy caro para ser un cable, el captador me a costado 37,70 y el cable me piden 35 euros, me gustaría seguir el cable antes de cambiarlo, ¿este cable adonde va? ¿Tan especial es este cable? ¿Me puede orientar un poco? Gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primer es saber si el captador coge virutas de hierro.
Si coge virutas de hiero, el problema lo tienes en el motor de arranque, que tiene desgaste.
Si no las coge, el fallo es de falso contacto en el conector.
A lo que llaman cable, es el captador con un trozo de unos 15 cms de cable.
Te paso la referencia y el precio.