Presencia de agua en piso asiento acompañante

Observo que en el piso de la parte posterior del asiento de acompañante de mi SAAB 1.9 Tid se produce un encharcamiento de agua .

Puedes orientarme sobre posibles causas o puntos a inspeccionar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa agua aparece aún sin llover?

Si, aparece aun sin llover y en bastante cantidad (1 litro o mas en uno o dos días)-

Tienes tapado el desagüe del climatizador.

Lo que tienes en el piso es agua de la condensación del evaporador del aire acondicionado.

Lo que no se, es dónde exactamente se encuentra ese desagüe, pero está tapado.