Perdida de potencia del megane II 1.5 dci

Te comento tengo un megane II 1.5 dci el otros días no arranco mas, lo lleve al taller y le pusieron 2 inyectores nuevos, pero arranco y se paro así no lograba regular el bombista me dijo que generalmente se cambian los 4, así que como ya estaba en el baile decidimos poner los 4 nuevos,, cuando me lo entrego note que el auto perdió potencia y por hay cuando llego alguna esquina y freno por semáforos se para le doy al botoncito star y arranca bien, y no se que puede ser el mecánico me dice que lo ande pero me parece que no es normal, desde ya espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Cuando arranca ¿el motor ralentiza bien?

¿Cómo está el filtro del gasoil?

hola si cuando arranca ralentiza bien y si el filtro es nuevo, pero con el paso del tiempo se normalizo ahora esta como antes, tiene potencia y no sa paro mas , lo único que noote con el cambio de los 4 inyectores que arrancaba enseguida no como antes que giraba el motor y tardaba en arrancar , desde ya muchas gracias es una avería muy costosa ya que los 4 inyectores me costaron 8000 pesos, para llegar a eso pase por diferentes mecánicos , se le cambio filtro de gasoil, se le cambiaron las bujías de precalentamiento, y bueno por ultimo llegue a un mecánico que le hizo la prueba de retorno de combustible y se dio cuenta que dos inyectores estaban mal los saco y los llevo al bombista y no tenia arreglo según ellos y en fin hasta poner los 4 nuevos y problema solucionado, desde ya mucchisimas gracias

Es lógico que si algún inyector tiene mucho retorno, no coge presión la rampa de inyección, y no inyectan los inyectores, con lo que el arranque puede ser imposible.

Este es el enlace de mi web donde se pueden comprobar de un modo rudimentario http://rverdial.com/retorno%20de%20inyectores.htm