Distribución renault laguna 2.0 16 válvulas año 1998 motor volvo

Señor rverdial tengo duda sobre motor renault laguna año 98 motor volvo 2.0 16 válvulas el mecánico me dijo que la correa dentada entra ajustada y que el tensor automático que tiene no era de ahí usted me enviaria el esquema de distribución para ver que tensor lleva y que correa gracias saludos...

1 respuesta

Respuesta

Necesito un correo electrónico y la variante de Laguna (ej. B56D)

hola don rverdial acá le dejo numrro de chasis VF11B56MOD17858067

MI CORREO [email protected] saludos.....

Abre el correo.

Después de jorge, veo un punto.