Consulta sobre el mute de los pioneer

Tengo un auto-radio minidisc de pioneer, y le he instalado hace poco un manos libres bluetooth para el coche.
Mi problema es que como tengo una etapa de potencia para los altavoces traseros, estos no me los mutea cuando entra una llamada y lo que quería hacer es usar el mute que trae el propio auto radio.
Mi pregunta es: ¿Sabes cómo funciona el cable de mute de los pioneer (a 12v o a masa para que se active)?.

1 respuesta

Respuesta
-1
El manos libres de tu teléfono debe traer en el instructivo la forma de conectarlo, (si es de base) y si no consíguete uno que sea de base en el viene un cable que se conecta al cable que tu mencionas.