Cambiar la caja de cambios

Quiero sustituir la caja de cambios estropeada de mi Nissan Primera 2.0i 16V SLX por otra que he adquirido de desguace idéntica a la que trae. Me gustaría saber aproximadamente cuánto puede costar en un taller en horas de trabajo y/o dinero la mano de obra y que materiales/aditivos tienen que poner.
Respuesta
Exactamente eso, y perdona por mi expresión de numeración lo siento es que estamos acostumbrados a los presupuestos y se nos suele ir pensamos que todos nos entienden te pido disculpas.
¿Si es una caja del desguace suelen vaciar la valvulina y echarle nueva ya que esta quitada si esta mal el embrague lo cambiarían los tiempo esta en 4`6 más o menos eso es lo que pone en la guía de tasaciones de tiempos de reparación sobre el dinero eso depende según que talleres unos están a 18? ¿La hora y otros a 30?, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!