Caja de cambios de Nissan Primera

Tengo un Nissan Primera 2.2 DCI 126 cv con 6 velocidades y el problema que tiene es que le salta la 5ª marcha. ¿Es muy costosa la reparación?,¿Me interesa poner una caja de cambios de segunda mano?. Gracias por dedicar un tiempo te tu bella vida a informarnos.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber el nº de bastidor .

Hola de nuevo,gracias por tu pronta contestación.El nºSJNFEAP1200078971.Saludos

Disculpa 5 o 6 velocidades ?

Nissan 2.2 126CV y 6 velocidades.Gracias

Disculpa la tardanza no me he olvidado, si puedo mañana te doy una respuesta. Pero en principio para reparar esta avería es necesario desmontar la caja de cambios y abrirla, si fuera la 5v se podía reparar sin hacer todo esto a través de una tapa en la propia caja de cambios. Ya te diré lo que sale mas o menos.

Muchas gracias por preocuparte,no tengo mucha prisa pues me estoy apañando con la 6ª. Te explico:Mi cuñado es mecánico y tiene un taller pero dice que no ha abierto ninguna de seis velocidades y le da miedo intentarlo y si yo le consigo información a lo mejor se atreve.Pero de todas formas si puedes informarme también de lo que me costaría mejor porque no sè si voy a conseguie que lo haga el.GRACIAS

Para reparar esta avería necesitas desmontar y abrir la caja de cambios.

Eso lleva unas 12 horas de trabajo . saliendo todo bien.

Para realizar el presupuesto es necesario abrir la caja de cambios para saber que necesitamos cambiar .seguramente tengas el desplazable de 5 v y su sincronizado, cuesta alrededor de 200e la pieza, pero seguramente tengamos alguna cosa mas a mayores, como la valvulina, juntas ... etc, si desmontas la caja debemos comprobar el embrague y el accionador, si este esta gastado suma otros 300e, como ves las cosas pueden variar mucho.