Conexion autoradio alpine

Tengo un autoradio alpine mod. 7292 con cargador de cds, es antiguo y he cambiado de coche y he sacado la radio para conectarla al otro vehículo, mi problema es que he perdido el norte del cableado de corriente, pues los de altavoces están localizados pero los de corriente me tienen despistado, lleva uno amarillo con un fusible y un pequeño transistor, luego uno rojo, uno negro, uno azul y blanco y otro marrón y blanco, he deducido que el amarillo con el fusible es el positivo pero al conectarlo con el negro a masa no enciende el aparato y el otro cable rojo me tiene desconcertado pues no se si es que necesita dos positivos, soy profano en la materia.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no te la juegues que como se queme bueno tiene un fusible el casset interno es que sino estoy allí no t lo puedo asegurar bien se que el mio el es un pioneer y el positivo del cargador de cds y el del casset van juntos con el del fusible y después masa al coche con sus cables de RCA que tengo dos etapas etc pero lo qm dices ahora de la memoria de la radio hay que verlo lo siento amigo
He probado conectar el amarillo que es el que tiene el fusible y el transistor al positivo y el negro a masa pero no se enciende, me ha quedado por conectar también el cable rojo junto con el amarillo pues me han comentado que es posible que tenga otro positivo para guardar la memoria de las frecuencias, pero no me atrevo a hacerlo hasta no tenerlo claro
Yo en donde esta el cable del fusible le he añadido el positivo del cargador de cds para saber cual es el positivo solo tienes que irte ala batería si tu casett es directo es decir si el coche esta apagado que t encienda el casett mira ver que tendrás que ver algún cable de algún color de tu conector pero rojo es de siempre positivo y negro a masa si tienes alguna duda más dímelo ok un saludo