Fallo luz de inyección en Xsara

Desde hace algún tiempo se me enciende la luz de fallo en inyección. Lo llevo al concesionario y me comentan que al hacer el diagnosis no encuentran nada raro y como al andar en coche no se produce ningún tipo de contratiempo, pues resetean los fallos y listo. ¿Esto es normal? Es la 4ª vez que ocurre. ¿No tendrá ningún tipo de problema en el futuro?

1 respuesta

Respuesta
Pues si la luz se enciende, es por que la centralita ha detectado un fallo.
A mi me a pasado ya algún caso de estos, suele ser alguna pieza que da valores fuera de lo normal cuando menos te lo esperas, generalmente al chequear con maquina suele verse la pieza que ha provocado que la luz se encienda, pero hay veces que no es así y hay que chequear pieza por pieza para ver su estado y si sus valores son óptimos.
El problema es que donde lo has llevado no han querido perder mucho tiempo en chequear cada una de las piezas para ver la avería y han optado por la vía rápida: si ahora no hay avería pues a borrar memoria y ya esta.
Seguramente con el tiempo la pieza que te provoca estos fallos termine por estropearse del todo y entonces se vea clara la avería, pero mi consejo es que lo vuelvas a llevar y te den una solución, que detecten que es lo que ha provocado que el testigo se encienda.