Fallo en ABS, ESP y ASR

Pues resulta que en mi coche, un peugeto 807 hdi 2.2, sale en la pantalla del ordenador el siguiente mensaje: fallo del sistema ABS, ESP y ASR; ese mensaje dura unos 30 segundos, y desaparece. Lo he llevado al taller y me dicen que en la máquina de diagnosis no aparece avería. Estoy mosqueado porque hoy me lo ha vuelto a hacer: lo bueno es que tenía casualmente la cámara de fotos al lado y le he hecho una foto al mensaje de la pantalla: voy a llevar nuevamente el coche al taller con la foto, para que no piensen que estoy viendo visiones.
¿Puedo exigir con dicha foto no retirar el coche por cuestiones de seguridad aunque su máquina de diagnosis diga que no hay ni ha habido fallo?
¿Es normal que la máquina de diagnosis no detecte el fallo? ¿Puede ocurrir que la memoria que almacena datos de fallos de mi coche esté mal?
Estoy muy mosqueado con todo ésto, pues el coche está en garantía y me da que a lo mejor es un tema de centralita y les puede salir caro al concesionario y por eso me están dando largas

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser lo más normal del mundo que una avería no detecten algunos fallos porque ellas solo preguntan al calculador si va todo bien y ellas responden con la lista de fallos registrados en la memoria de averías no es para tanto pero si tu abs es un teves mark mejor deja el coche aparcado porque la presión de frenado la hace una bomba y tu solo dosificas la presión que llegan a las pinzas y unas electroválvulas la regulan en cambio si es bosch no hay ningún problema porque la presión la haces tu.