Fallo en la inyección de mi coche

Llevo un par de semanas en que en el cuadro de mi citroen xsara 1.4 HDI se me enciende la luz que significa fallo en la diagnosis de inyección y antipolución. Siempre se me ha quedado fija pero a los 10 minutos se me quitaba, eso me ha ocurrido una vez por semana. Hoy se me ha encendido y cuando he puesto el aire se me ha quitado. Tiene que ver algo lo de la antipolución con el filtro del aire o ¿qué es lo que puede ser?. Si es de la inyección tiene pinta que la avería no va a ser barata y creo que no están los tiempos para gastarse mucha pasta. Yo no siento ningún fallo a la hora de conducir si te puede servir de algo.

1 respuesta

Respuesta
Tú no notas fallo pero la inyección si.
Es posible que el FAP (filtro anti partículas de motor) esté sucio y hay que regenerarlo.
Pon el coche en movimiento durante media hora seguida a una velocidad no inferior a 80 km/h.
Si no se soluciona así, llévalo a diagnosticar. No siempre sale caro reparar un fallo electrónico.