ITV desfavorable por luces

He pasado hoy la ITV y he tenido 2 fallos graves por problemas de luces. Uno era por las luces de cruce (no funciona alguna) y otro por las luces de freno (sólo funciona la tercera). ¿Aproximadamente sabes por cuánto pueden salirme las reparaciones?

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que con solo cambiar las lámparas es suficiente,.

No se el coche que tienes, pero la avería es insignificante.

Mi coche es un Seat Ibiza del año 1998, del modelo que tiene techo solar.

Me ha dicho una persona de confianza que entiende bastante de coches, que la avería es insignificante, pero en el caso de que se produzca un cortocircuito si que puede ser cara la reparación. ¿De cuánto dinero sería aproximadamente?

En el caso de que se produzca un cortocircuito, se funde el fusible y no pasa más.

Comprueba si llega corriente a la lámpara de faro que no luce.

Mira el esquema

Las luces de freno, casi seguro que tienes las lámparas fundidas.