Xantia dirección muy dura

La dirección del mi xantia turbo diesel tentation del año 97 nada más arrancarlo (EN INVIERNO) está muy dura (yo diría que durísima) hay que esperar a que se caliente el coche para poder moverla, una vez en marcha se vuelve mucho más blanda hasta que se queda normal, en verano no ocurre nunca. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Hay algún tipo de problema con obstrucción en el circuito y hasta que no calenté el liquido no es capaz de fluir. Te recomiendo aditivo Slick 50 direcciones. Se localiza en centros Feu-Vert.