Opel Vectra

Tengo un Opel Vectra 1.8 16v Elegance 99-2002 y desde que lo compre he tenido algunos problemas, y los dos últimos son los siguientes:
- Se enciende en el cuadro la luz de la batería. Me dicen que será cosa del alternador ¿será cierto?
- Una vez arrancado el coche circulo con él unos 2 kilómetros y lo aparco, al volver a arrancarlo se cala, y tengo que arrancarlo varias veces hasta que parece que se calienta. Me dicen que debo cambiarle un manguito que ha perdido la elasticidad y que debo a la vez limpiarle la mariposa (así la denominaron). ¿Será cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Migo el tema de la luz en el cuadro si puede ser el alternador que no te cargue bien o la batería que este baja o sin liquido si es de mantenimiento lo otro no t se decir lo siento