Mi carro se jalonea

Desde hace unos días siento que mi carro se jalonea a la derecha cuando acelero y luego a la izquierda cuando dejo de acelerar, también si la calle tiene mucho desnivel el volante se mueve hacia ambos lados, cabe mencionar que hace una semana me di un golpe en un bache en la rueda derecha...

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que tienes una rótula con holgura.

Al ser la desviación hacia un lado, es más probable que sea una de dirección, aunque puede ser también la del trapecio.

Míralo cuanto antes, y hazle un reglaje de dirección.