Puerta Trasera de megane no abre

Tengo un Renault Megane y resulta que tengo la puerta del maletero Cerrada y no me Abre, he tenido ocasión de escuchar si ace ruido como si quisiera abrir pero no hay forma, me encantaría me dijeran que tengo que hacer y cuanto me puede costar dicha Avería.

1 respuesta

Respuesta

Si es un megane 1 3 o 5 puertas, metete en el maletero y con un destornillador localiza en la cerradura un pequeño resalte, aprieta y se abrirá.

Una vez abierto, quitas el paño de puerta, sale con tornillos y grapas, veras la cerradura, la quitas con 2 tuercas de 10 mm, una vez que la tengas en la mano, podrás verificar que esta mal, si no lo sabes llevalo a un mecánico que te la mire ( no creo que te cobre nada ) si esta mal, la compras nueva o de desguace y a montar.

Gracias me ha sido de gran Utilidad lo he desmontado como me dijiste hace falta un destornillador para que entre en el tornillo cualquiera no vale tiene que ser uno plano y que ni sea grande ese mismo destornillador he hecho que me has dicho y se abrió el porta maletas, le d varias veces y no iba bien hasta que di con el clic que hacia falta hacerle y empezó ya a a brirse como el resto de las puertas , muchas gracias por su colaboración costo Cero sol un poco de trabajo y ya estas.