Problemas con el portón trasero.

REsulta que el cierre centralizado no va muy fino y me temo que ha atascado el portón trasero.
¿Sabéis cómo abrirlo manualmente aunque sea desde dentro abatiendo los asientos?
Respuesta
Se puede abrir por dentro pero ... deberás desmontar el panel del portón.. para acceder a la varilla...
¿Podrías ser algo más concreto?
En principio debes abatir los asientos traseros.. si se puede porque tampoco se de que emdelo hablamos.. si los asientos se abaten.. etc..
Suponiendo que los asientos se abaten y te puedas meter en el maletero encontraras un panel debajo del que esta la cerradura del portón el motorcillo del portón si logras quitar ese panel .. manualmente puedes abrir el portón tirando de la varilla que empuja el motorcillo del cierre y abrir manualmente la cerradura..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hace falta desmontar nada.

Desde dentro, en la parte de abajo del cierre tiene un pestillo, con algo fino lo mueves y abre.