Seat leon 1.6 16v sport

Estoy interesado en adquirir el león 1.6 16v sport y me gustaría que me informasen acerca de su rendimiento, comportamiento fiabilidad y cuales serian sus averías más frecuentes en caso de tenerlas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el león me parece un gran coche. Es todo tecnología alemana y eso es un grado de confianza.. además lo fabrican usando el mismo sistema que el golf y por dentro son muy parecidos.. la única diferencia es el motor que varia un poco. Respecto al rendimiento aun no me he encontrado con nadie que diga que es malo o que le ha salido rana.. ¿si hay que destacar un punto negativo es la chapa del coche que es muy blanda pero de que coche actual no lo es?. Respecto a los fallos pues todo los coches tienen sus puntos débiles.. el león no iba a ser una excepción.. el problema es que lo que falla en este coche no son cosas simples.. es decir que no tiene un fallo común en el modelo pero al año y poco que es el punto critico de cualquier coche porque aun esta en periodo de rodaje por decirlo de algún modo.. el león ha presentado diversos problemas.. un es con el medidor de masas.. (no se exactamente a que se refiere) pero la reparación son 500000 pts. Mi consejo es que te lo compres.. que esta muy bien y seguro que te sale genial.. lo se por experiencia en casa tenemos el tdi 110 y va como la seda. Espero que te sirva un saludo y suerte... ahhh una ultima cosa al comprarlo te van a ofrecer ampliar la garantía de 1 a 3 años pagando un poco más.. yo te aconejo que la amplíes por si acaso. BYE
Muchas gracias por tu opinión lo tenia decidido al 99,9% pero mejor consultar por si acoso, ¿no creéis?. En cuanto a la ampliación de la garantía me la ofrecen a tres años sin sobreprecio, aunque me imagino que ya me la incluirían en el presupuesto que me dieron.
¿Por cierto que os parece el precio que me ofrecen?: 2557000pts
Al ver el precio me he ido directamente a la página de seat.. porque me parecía muy barato y si tu modelo es el de sport de 105 esta a 2800000.. 300000 pts más, así que cómpralo ya!.. La verdad que no se que sitio sera pero.. te hacen un precio genial... ¿no sera canarias no?.. es que salen algo más baratos. Bueno que tengas mucha suerte con tu león.. y a disfrutarlo.
El concesionario es en lejona (vizcaya) y es una promoción que es durante el mes de junio de momento y debe ser en todos los concesionarios, no se si solo de vizcaya o del resto de provincias, pero en un par de concesionarios más que pregunte estaban más o menos igual 50000 arriba abajo. Esta es una de las razones que me llamaban a comprarlo con la extensión de garantía gratis que esta si debe ser solo de este concesionario. Si alguno de la zoma (o no) lo lee que aproveche.
Saludos a todos
Gracias por la aclaración pienso que es una oportunidad que no debes dejar pasar.. hasta otra. Bye