Problema con mi transmisión automática

Tengo una camioneta toyota 4x4 modelo 1994, y en la ultima semana en dos ocasiones al detenerme en la luz roja y luego intentar arrancar el vehículo no lo hace y la transmisión se queda como patinando y luego es que arranca lentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que estés drásticamente en un nivel bajo de aceite, si sigue así, se te puede quemar la transmisión, o en el peor de las casos ya esta quemada tu transmisión de los discos de 1º velocidad, checa el nivel si esta bajo reyenalo y ve juntando dinero por si se descompone, pero si el nivel esta bien, pero la bayoneta tiene como un barniz café que no se quita, esta quemada, tienes que mandarla reparar, difícilmente sera problema de la bomba.
Si tiene el nivel bajo podrías llevarla a afinar (cambio de aceite y filtro)
Gracias Falo por tu respuesta, realmente fui a chequear y el nivel de aceite estaba bajo, le faltaba un cuarto (1 qt), el cual complete. Voy a ver que pasa en los próximos días y te lo dejare saber. DE nuevo las gracias
Quedo pendiente