Aceite cambio automático Vito 110 TD

La pregunta es si sabes como mirar el nivel de aceite en el cambio automático de una Mercedes Vito 110 TD y que tipo de aceite lleva, me gustaría comprobarlo por si está relacionado con una vibración del motor que se produce entre marchas (como si la marcha fuera excesivamente larga), la vibración desaparece al subir de revoluciones el motor, y vuelve a aparecer en la siguiente marcha. Saludos: Jfym

1 respuesta

Respuesta
Para mirar el nivel necesitas una varilla parecida a la del aceite. En un lateral hay una especie de tubería con un tapón rojo, hay es donde después de quitar la capucha. Hay que meter la varilla. En cualquier caso me parece más practico cambiar todo el aceite y el filtro, así es posible que se te quiten los problemas del cambio. El aceite es ATF, de transmisiones.