Mi coche hace un ruido debajo del motor caja cambios

Me gustaría saber si el ruido de mi coche puede ser peligroso para circular con el

Si tiene solución y la reparación no es muy cara

Mi coche es un citroen picasso del año 2000 tiene 130.000 km

1 respuesta

Respuesta

Antes de dar un veredicto, hay que saber qué tipo de ruido hace.

Después, localizar el origen, y seguidamente ver si es grave o afecta a la seguridad.

Te dejo aquí unos cuantos ruidos clásicos, para ver si se parece a alguno. http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm

Una vez localizado, se sabrá si es caro repararlo, o no.