A mi opel astra se le enciende la luz de la llave naranja y pierde potencia

A mi coche, un opel astra cdti 1700 del año 2005, cuando voy a mas de 100 o en subidas, se le enciende el testigo de la llave naranja y pierde potencia. Hace unos días ademas se para de golpe, y no hay manera de encenderlo hasta pasado media hora, después enciende a la primera, y pasado un rato se vuelve a parar, incluso yendo en marcha, o al intentar encenderlo cuando esta aparcado, no quiere, y pasado un rato enciende a la primera. Agradecería me indicaran que le puede pasar y cuanto cuesta la reparación.

1 respuesta

Respuesta

Eso abría que meterlo en la máquina aber que fallos da