Calefacción Golf no calienta

El problema es que tengo un Volkswagen Golf de unos 14 años en el cual la calefacción no calienta. Sale un poco de aire templado (tirando a frío) que no calienta para nada el habitáculo. Además, salen por los agujeros del aire como trocitos de esponja de color negro. Para si le sirve de pista, el aire condicionado funciona perfectamente.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

O sea, que la ventilación funciona correctamente.

Entonces, creo que tienes tapado el radiador de calefacción, si es que la temperatura del motor marca bien. http://rverdial.260mb.org/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm