Mi golf tdi III ha perdido potencia al cambiarme la batería en la VW ¿A Qué es debido?

Tengo un golf tdi III con 110000km. Hace un mes me cambiaron en la VW la batería, me detectaron el error con el ordenador! Por entonces notaba ligeramente como una especie de perdida de potencia cuando iba en 4 y en 5 como si perdiese el turbo, pero en la maquina no debieron de detectar nada. Ahora la cosa ha aumentado y cada vez me pasa más frecuentemente, eso de ir en 4 en plena progresión y a mitad de recorrido del acelerador, sigo acelerando y aunque pise a fonde no se nota la potencia que tiene es decir que por mucho que pise a fonde el coche no tira.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si cuando nota la perdida de potencia, nota también que el motor aumenta las revoluciones, o hace un ruido similar a una aceleración en vacío.
Por favor mireme esto y yo me intentaré acercar a una respuesta.
GRacias por leerme y no cierre la pregunta hasta que le haya contestado.
No el ruido no aumenta, las revoluciones se quedan clavadas y van subiendo poco a poco, y el ruido no no se oye nada raro
¿Tira humos raros? ¿Da tirones?
¿Si bombeas con el pie varias veces va mejor?..
A ver si consigo encaminarme...
¿Humos? No no aprecio nada, vamos que negros no! Y pisando varias veces no se soluciona nada! Hasta que no paro y apago el motor no se recupera.
No estoy muy seguro de el diagnostico, pero si tuviera que decir algo, diría segmentos. Un desgaste en los segmentos, pero habría que comprobar la compresión y un par de cosillas más que no detectan las máquinas de
Diagnosis.
Hola lo he llevado al mecánico y después de 2 días de revisiones 1 manual y otra con la maquina me han dicho que lo único porque puede ser es el turbo! Que estaré 2 días sin coche! Me puedes decir sobre cuanto me saldrá la avería y si es normal que a un coche de 6 años le falle el turbo! Gracias
Es raro que si el turbo falla no tire humos ni de muestras de ello, algún ruido silbido, o algo así, si van a cambiarlo agarrate, porque están muy caros, rondando los 600 euros más o menos, y si lo reparan pues un poco menos supongo que rondando los 300, pero es algo estimado, depende en gran medida de quien lo haga y donde se compre.