Elevar suspensión Mitsubishi Pajero/Montero

He adquirido un Mitsubishi Pajero del ´90. Tiene bastantes kms y lo encuentro un poco bajo de suspensión trasera, por lo que me gustaría saber si se podrían poner unos tacos de goma para subirla, sin necesidad de poner muelles más grandes.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y mi respuesta es que al llevar atrás amortiguador y mulles la unca solución es cambiar muelles la opción de la goma que tu as dicho se ponen en las suspensiones que lleven ballestas y el tuyo lo lleva ballestas si lo puedes hacer pero si va por amortiguación es cambiar el muelle.
Para cualquier duda más o rectificación aquí estoy encantado.