Relación lambda

¿Tiene alguien idea si la relación 14.7 x gramo de combustible se altera en el GNC?
En caso de ser diferente, ¿cuál es la nueva relación?
Donde puedo conseguir información técnica de este estilo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La relación estiquiometrica para el uso del gas natural comprimido, debido a la mejor combustión del gas, puede estar en torno a 10 a 1, incluso más pobre con un motor adaptado correctamente.
Si quieres información completa sobre este tema visita la siguiente página:
www.gncchile.cl/index.html
Te agradezco tu respuesta, me es de gran ayuda este dato, pero la página que me diste, es muy genérica y los links en algunos saco algún dato, pero la mayoría están rotos... Si no es mucha molestia, no sabés de links un poco más técnicos... Desde ya gracias por tu respuesta...
Lo siento pero no conozco ninguna página más sobre el tema en español.
En ingles prueba en:
www.glconline.com/
www.glc.edu/