Fiat duna

Amigo:
Necesito si puedes, la instalación eléctrica del fiat duna mod.94 base.
El dibujo de la misma o si puedes aconsejarme donde puedo bajarlo (página web). Esta no la encontré por ningún lado.
Desde ya te lo agradezco.
Saludos. Horacio l. (argentina)

1 Respuesta

Respuesta
El cabelado elecrtico de ese modelo es muy parecido al de el Fiat Uno y el Regata. Dichos manuales son bastante difíciles de conseguir en la red. Pero si hay un libro de estos dos modelos. Te recomiendo este que venden en Amazon.
Copia y pega en el Internet Explorer esta dirección:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1899238239/qid%3D1043344744/sr%3D11-1/ref%3Dsr%5F11%5F1/002-7041338-1650431
Muchas gracias:
Excelente idea, Vere una copia en español, porque mi ingles no existe.
Un abrazo. horacio l.(argentina)