Fiat

Creo que tu puedes ser el único que me puede ayudar. Necesito el circuito o dibujo eléctrico de el fiat duna modelo .94 base, este mensaje lo publique en el tablón pero nadie hasta el momento lo contesto.
Puedes ayudarme enviandomelo o bien pasándome alguna dirección web.
muy agradecido horacio l.(argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo en España no se comercializa, por eso no he visto nunca uno, podemos buscar un modelo que sea similar, por que los circuitos eléctricos son parecidos en todos los coches, otra cosa, me tienes que precisar el sistema en concreto del que necesitas el diagrama, puesto que están divididos por circuitos, y en páginas diferentes, cada modelo puede tener más de 50 diagramas diferentes.
Precisa más lo que quieres, pero si lo tengo, cuenta con mi ayuda. Lo primero que me tienes que decir es que circuito necesitas ( luces interiores, luces exteriores, inyección )y un modelo de coche, de Fiat, que sea parecido al duna en España.