Repuestos de nissan

Saludos para usted HOSTIL.
Vivo en CHILE tengo un nissan stanza gxe año 1987, lo malo para mi es que este modelo no llegó a mi país.
Por lo indicado anteriormente consulto a usted si por su intermedio podría acceder a comprar algunos repuestos de mi auto.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano, se despide de usted.
TARSICIO

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora para contestar pero estaba de viaje, de ante mano quiero que sepas que en todo lo que te pueda ayudar lo haré con gusto...
Pero no se que es lo que quieres específicamente, reescribeme un mail diciéndome que es lo que quieres exactamente...
Hola Hostil
Mi intención primera era hacer el contacto, ahora quisiera preguntarte si en tu país llego el modelo de mi auto y si fuera así, me puedes (si tienes)mandar alguna dirección de e-mail donde yo pueda contactarme y comprar mis repuestos.
Saludos
TARSICIO
Tengo algunas malas noticias...
Mira, yo vivo en mexico... y aquí el modelo de nissan stanza no salio al mercado... salio uno muy parecido que se llama TSURU II, que básicamente es la misma mecánica y partes... pero no iguales, por lo que recuerdo tu auto es un motor 2.4 litros, y aquí solo salieron 1.8 y 2.2 litros... personalmente solo los he visto en estados unidos, y por cierto hay muy pero muy pocos... hace 5 años estaban en peligro de extinción... ahora están extintos...
La única forma que veo posible es que buscas en los famosos (Salvages) en estados unidos tal vez puedas encontrar algo por ahí que te pueda servir... aunque no es una garantía, puesto que son refacciones usadas
Tenemos otra opción que es modificar el equipo original con algunas leves adaptaciones...
Me gustaría saber cuales son las refacciones que estas buscando para poder investigar cuales se pueden adaptar
Amigo HOSTIL
Malas noticias me has dado pero a la vez, buenas porque me queda claro que el mejor camino a seguir es modificar el motor origonal.
Te agradezco toda tu atención y quedo a tus ordenes