Mi nissan sentra no me enciende

Tengo un nissan sentra gxe 1997, de transmisión automática, el problema es que se me a quebrado una pieza que según me dicen se llama park/neutral switch, por eso no me da ni start, pero me dicen que lo puedo encender directo del motor de arranque el problema es que no se como.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría no hacerlo ya que este switch activa y desactiva funciones de la computadora central, podrías quemar circuitería interna y entonces ya no podrás, aun cambiando esa pieza, ni encenderlo, y ademas te costara mucho dinero. No lo hagas mejor compra la pieza que le hace falta y protegerás tu auto.