Altitud de varios países

He intentado por todos los medios y no lo he conseguido saber cual es la altitud máxima de Corea del Norte, Corea del Sur y del Sahara Occidental, me lo podría indicar usted.
En espera de sus gratas noticias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues a por ello.
COREA DEL NORTE: En su zona N y nororiental destacan las cordilleras de Hamgyong-sanmaek y Nangnim-sanmaek. En la primera, la altura máxima es el Kivanmo-bong (2 541 m); en la segunda, el Chail-bong (2 522 m). Por tanto, la altura máxima es el Kivanmo-bong de 2541 m.
COREA DEL SUR: El volcán extinto Halla-san es el pico más alto del país (1950 metros) y está situado en la isla de Jeju-Do, a unos 85 km antes de la costa de Corea. El Jirisan es el pico más alto situado en el continente (1.915 metros)
SAHARA: El Sahara marroquí comprende Saguiet el Hamra en el norte y Oued el Dahab (Río de Oro) en el sur. Se extiende sobre una superficie de 266 000 km2, comprendido entre el 20 y el 30 paralelo, es atravesado por el Trópico. Sus fronteras son la región de masa darâa en el norte, Argelia al este, Mauritania al este y el sur, y el Océano Atlántico al oeste. El relieve está constituido en gran parte por planicies y algunos modestos platos que alcanzan raramente 400 metros de altitud.
Hasta otra.
Respuesta
Lo siento, sinceramente es una cuestión que nunca me la había planteado... quizás si preguntas a un topógrafo te pueda orientar ¡