Instalación de una alarma

Quiero instalar una alarma en un Peugeot 306, quisiera saber qué marca me aconsejas y si es fácil su instalación.
Soy técnico de sistemas de seguridad en viviendas y quisiera instalar la alarma del coche yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del dinero que te quieras gastar, hay infinidad de marcas y modelos. Para mi una de las mejores es GT, dan muy buen resultado y mejor aun, en caso de que tenga algún problema tienen recambios cosa que otras marcas no tienen. Lo de la instalación yo creo que tu que entiendes de alarmas de viviendas no tengas problemas al instalarla. Es una central y los sensores de puertas, capo, maletero, interiores.