Cierre centralizado peugeot 306

Tengo un peugeot 306 sedan y desde hace unos días no me cierra el maletero con el cierre centralizado, es decir apretó el botón se cierran todas las puertas pero el maletero se queda abierto, sin embargo si levanto el portón cierra perfectamente, lo bajo unos 25 centímetros y sigue cerrando pero de ese punto hacia abajo nada, miré las conexiones y los cables y no veo nada anormal que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes cortado el cableado entre la carrocería y el capó.

Ssaludos de rverdial.

Efectivamente tenía cortados dos a la misma altura en el interior del capuchón, los empalmé y ahora no llega corriente a una regleta que está detrás del piloto trasero derecho y antes de empalmar llegaba, yo no se si quemaría algún fusible o que pudo pasar miré el libro de mantenimiento y no me trae nada de que haya un fusible para esto, pero aquí ya me pierdo porque a partir de esta regleta el cableado ya va hacia el interior y ya no se como seguirlo o que hacer, no se que pudo pasar porque solo hice los dos empalmes y dejó de llegar corriente.

No hay que ver lo que va hacia el interior, sino lo que va desde la regleta hacia atrás.

Sabemos que va el cierre del maletero, pero hace falta saber qué más consumidores tiene (luces, etc.). A partir de ahí, ver qué es lo que no funciona.