Seat o chevrolet.

Hola.
Estoy entre dos modelos de coche a comprar para uso familiar con hijos:
- Chevrolet Cruze 5 puertas. LT+ 1.6. 125 CV.
- Seat Altea XL Copa Reference. 1.2. TSI. 105 CV.
Se que son coches que no tienen mucho que ver pero de presupuesto están así así (14.000 € y 15.600 Euros respectivamente).
El tema está en que el Seat me da mucha más seguridad y se que ese maletero nunca se me va a quedar pequeño. Por otro lado, el diseño del Cruze es mucho más novedoso y con similar equipamiento debe dar mejores prestaciones con su motor.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo dudas al respecto... altea
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Me puedes ampliar porque descartarías el Chevrolet?.
Por motivos de sapiencia laboral, hazme caso.
El altea va de lujo, motor muy vivo, gran espacio, gran precio para el coche que es.
Respuesta
Muy buena tu pregunta, ambos modelos son excelentes, buen diseño y buen desempeño. Ahora mirando el costo beneficio, el cruze es una mejor opción, con un diseño vanguardista y discreto.
Bien pues yo te recomiendo que te subas en ambos coches, pruebes su fncionalidad, confort, desempeño, y si te sientes identificado con uno de ellos, ese es. Todo depende de para que lo quieras, si quieres un coche discreto, fiable y funcional, el seat no es mala opción, pero si quieres un carro un poco más ágil y llamativo, que cumpla con las demás caracteríaticas el cruze.
Finalmente me queda desearte muchos éxitos en la elección de tu nuevo auto, la gracia también es que tu familia también esté de acuerdo y se sienta a gusto con el coche.