Ayuda presión de aceite en diesel!

Te cuento tengo un corsa motor diesel 1.7 (isuzu) hace un año le hicieron motor desde ya hce unos meses la presión de aceite una vez el motor caliente es baja algo como 6.25 lib/pulg2 consulte con el mecánico y me dice que no hay problema pero no es mecánico de confianza ya que hace poco que vivo en esta cuidad, le realice cambio de aceite colocando castrol viscus y la primer semana subió pero luego volvió a bajar bueno necesito una ayuda que tendría que hacer

2 Respuestas

Respuesta
La presión de aceite que debe de tener es de 2 bar a 880 rpm.
Lo medimos con un manómetro de presión de aceite.
Hola gracias por tu tiempo pero tu respuesta no fue muy clara para alguien que no es experto en el tema gracias, sigo con las mismas dudas.
No utilizamos la misma medición, por lo que he visto en los datos de arriba.
Aquí la presión la medimos con un manómetro que indica bares de presión.
Es decir que coges un manómetro y lo colocas en lugar del manocontacto que trae para la luz del cuadro.
Pones el motor en marcha, y tiene que dar una presión mínima de 2 bares al ralentí.
Respuesta

Le hice motor entero Ami Corsa diesel motor 1.7 diesel, ¿quedó bien pero en ralentí y en frío levanta 100 de presión de aceite . Es normal?