Vibraciones en pedal acelerador

Tengo un Megane II año 2005 1.9 dci 120cv cód.motor F9QB8 101.000km, noto vibraciones en el pedal del acelerador, como un cabeceo, el coche no da tirones funciona bien no tiene pérdidas de potencia etc.., tiene el famoso taco lado distribución y la bieleta de goma inferior cambiados a los 80.000km el único soporte que no tiene cambiado es el de la caja de velocidades, en ralentí no tiene vibraciones, cuando lo noto más es circulando por autopista, por cierto también tiene hecha la distribución:kit distribución completo, bomba de agua, correa auxiliar y rodillo tensor, la polea del cigüeñal no la tiene cambiada¨parecía que estaba bien¨ Gracias por tú ayuda

1 respuesta

Respuesta
El "parecía que estaba bien", no vale. Deberías haberla cambiado junto con la de distribución. La mano de obra es la misma y la goma dura fiable, cinco años.
El acelerador es electrónico, por lo que las vibraciones tienen que ser de carrocería.
Posiblemente si tocas cualquier otro pedal, se notan las vibraciones.
Comprueba que no pega en ningún sitio el pedal del acelerador (plásticos, etc.)
Asegúrate de tener bien equilibradas las cuatro ruedas.
Comprueba la presión de los neumáticos.