Caja de cambios dura

Ya hice esta pregunta y un experto me respondió muy rápidamente -lo cual aprecié mucho- pero creo que pudo decirme un poco más. Por eso la repito a usted, si es tan amable de considerarla.
Tengo un Fiat Palio 1.4 ELX, año 2008, 92000 km. Últimamente los cambios se han puesto duros -aunque a veces parece no haber problema alguno- y la marcha atrás ha empezado a hacer ruido. ¿Cuál es su opinión sobre lo que está fallando?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez, solo haga falta un poco de aceite a la caja de cambios, puedes revisar la tapa del carter tal ves tenga alguna fuga, pero esos serian los puntos que yo revisaría, también puedes acudir con tu mecánico de confianza, disipa las dudas que tengas por que aunque nosotros tenemos el conocimiento, no hay nada como ver al paciente!
Gracias. Yo quería tener información antes de ir a ver al mecánico. Tuve que ir hace unos días porque ya se trababa mucho. Cambió todo el kit de embrague. Saludos y gracias de nuevo por responder. C.F.