Motor del climatizador passat variant no funciona

Bueno tengo un passat variant 140 advance del 2006 y estoy hasta la es narices pero bueno a lo que voy mi ultimo problema es que el motor del cliumatizador no funciona, pero las luces de intensisad mayor menor si, pero no sale aire ni hace ruido ninguno.

1 respuesta

Respuesta
El sistema Acondicionador de aire se trata de un sistema montado de fábrica con regulación automática.
El sistema maneja la temperatura preseleccionada con el Evaporador de agente frigorífico, el radiador de calefacción y el accionamiento de las varias trampillas de aire que se efectúa eléctricamente.
El control lo hace una Unidad de mando del "climatronic" que intercambia datos a través de un Bus de datos CAN que se comunica con los sistemas:
* Unidad de mando del motor.
* Cuadro de instrumentos.
* Sistema electrónico central (que es el que realmente maneja los ventiladores).
* Unidad de mando ventilador de radiador.
Adicionalmente las siguientes magnitudes ejercen influencia especial sobre la regulación del climatizador:
* Intensidad de la irradiación solar.
* Señal de velocidad de marcha.
* Señal de revoluciones del motor.
* Señal de intervalo de tiempo con encendido desconectado.
Con este rollo lo único que pretendo decirte es que el sistema es lo suficientemente complejo como para que tengas que visitar el taller.
Puede ser algo liviano, ojala, pero es imprescindible empezar por la lectura de la diagnosis.