Filtro habitáculo suzuki gran vitara 2.0d de 2005

Me pongo en contacto contigo. Pues un amigo tiene un Suzuki Gran Vitara del 2005 y no es capaz de encontrar el filtro de habitáculo. En la Suzuki le han cobrado cada vez que se lo han cambiado dos unidades.
¿Posee dos unidades y donde va ubicado?.

1 Respuesta

Respuesta
Va detrás de la guantera, de todas formas es distinto hasta el 2005 y a partir del 2005, solo lleva uno y con el filtro(por lo menos en la marca Mann) vienen las instrucciones.
Buenos días.
Y supongo que no será muy difícil de cambiar.
Un saludo.
Buenos días y gracias por tú rápida respuesta, como siempre.
Como habrá podido observar has pasado a ser el único experto al que pregunto acerca de mecánica.
La verdad tú información siempre ha sido correcta, completa y extraordinaria.
Gracias, muchas gracias por la ayuda prestada siempre.
Un saludo.