Filtro de polen vw touran

Tengo un vw toran y quisiera preguntarte donde se encuentra el filtro de polen y como lo podría cambiar yo mismo sin llevarlo a un taller.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a una tienda de recambios y al comprar el filtro, en la caja te viene la ubicación y como ponerlo. Otra opción es en la web de MANN, entras a buscar tu vehículo y en el filtro de habitáculo, pone esquema de montaje.
Muchas gracias pedreznos no sabes el favor que me has hecho estaba mareado de buscar por internet y garcías a esta página por fin se donde esta el famoso filtro ademas esta muy bien detallado . gracias de nuevo y un saludo